El lector beta que de verdad necesitas

Es posible que antes de llegar aquí hayas encontrado infinidad de profesionales dispuestos a revisar y corregir tu manuscrito. Filólogos y escritores de profesión que aplicarán de manera minuciosa y exhaustiva sus conocimientos sobre tu novela...

Pero tú no necesitas eso.

Lo que verdaderamente necesitas es la mirada del lector medio que acabará comprando tu novela.

El mismo punto de vista de la persona que, tras leerte, acabará recomendando o desaconsejando a otros que hagan lo mismo.

Un lector avezado que sea sincero contigo.

Entonces, ¿por qué soy a quien buscas?

Mi nombre es Jesús Lunar y soy lector de ciencia ficción y fantasía desde hace más de 30 años, cumpliendo 5 como escritor del género, lo que me ha permitido coger la experiencia que me permite mejorar tu manuscrito.

Lo que te ofrezco

No estoy aquí para traerte la verdad absoluta acerca de lo que cambiar en tu novela para triunfar con ella. No. Estoy aquí para que obtengas el punto de vista externo que te falta de mano de quien no eres tú mismo. De quien quien lee al año decenas de novelas como la tuya. De quien las entiende y valora. Capaz de reconocer lo que la hace buena y recomendable o mala y desechable.

En definitiva, identificar su calidad. Algo que yo puedo ayudarte a mejorar ofreciéndote lo siguiente tras mi lectura:

Lo que obtendrás

Capítulo a capítulo

  • Te indicaré lo mejor y lo peor que hay en cada uno de ellos.
  • Destacaré lo que no cuadra. Las frases que no se entienden o repetitivas. Lo que ha sido el punto fuerte. Si hay suficiente intriga, acción o si por el contrario aburre.
  • Serás quien decida cómo resolver cada una de esas apreciaciones. No porque no quiera hacerlo por ti, si no porque no hay nadie mejor que tú para ello.
  • Y aunque no es el propósito general de mi lectura (puesto que si lo hiciese estaría comportándome más como Editor que como el Lector final que leerá tu novela), también destacaré faltas ortográficas que resulten demasiado graves y evidentes.

Al final de la lectura

Obtendrás una valoración sin tapujos. Con sinceridad, sin engaños. Esa que a todos nos gustaría que nos hicieran pero no se atreven familiares y amigos.

Pero no solo eso, sino también mis sugerencias de mejora, de cambio, de salto a la calidad que esperas y buscas.

Si estás interesado

Manuscrito de novela corta

  • Alrededor de 50.000 palabras.
  • 1 lectura / 1 informe.

Manuscrito de novela estándar

  • Alrededor de 100.000 palabras.
  • 1 lectura / 1 informe.

Manuscrito de novela larga

  • Alrededor de 150.000 palabras.
  • 1 lectura / 1 informe.

¿Aún sigues ahí?

Crea tu propia página web con Webador